Noticias

El Arroz, Cereal Milenario que ayuda a lograr una dieta Saludable
15/06/2013

Empresa nacional se especializa en la elaboración de productos en base a arroz y abre el camino a una dieta saludable que busca extender a  toda la población.

Llega el verano comienza nuestra preocupación por la apariencia física y el peso corporal.  Este síndrome es el principal barómetro que refleja los malos hábitos alimentarios que tenemos los chilenos, quienes al parecer solo en esta época del año ponemos atención y cuidado en elegir rigurosamente nuestra dieta. Sin embargo, no toda la responsabilidad es de los consumidores. Si bien en el mercado existen variados productos con opciones nutricionales saludables, los precios en su mayoría, son todavía poco accesibles para buena parte de la población; así lo entienden en PROEXA, empresa líder en su rubro que ofrece soluciones integrales y altamente especializadas en alimentación humana.

De acuerdo a los informes de distintas instituciones del área salud, la dieta de los chilenos ha cambiado radicalmente en los últimos años. El Ministerio de Salud tiene entre sus temas prioritarios,  combatir el sobrepeso y la obesidad de la población.  Según Mónica Rojas, Subgerente de Desarrollo de PROEXA, esta ha sido la premisa bajo la cual la empresa ha desarrollado toda su nueva gama de productos. Actualmente, los hábitos alimentarios de la población chilena se caracterizan entre otros factores, por un consumo excesivo de azúcar, sal y grasas saturadas.  Para combatir esta situación los productos de PROEXA buscan obtener el balance óptimo de nutrientes utilizando  ingredientes saludables  (legumbres, arroz, verduras, grasas monoinsaturadas, etc.), y complementándolos con fortificados  (vitaminas y minerales)  según  los requerimientos o el estado nutricional de cada grupo objetivo dentro de la población de consumidores”.

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Av. Jorge Hirmas 2690, Renca, Santiago - Chile
(56-2) 26464863 - 26467654 - 26463680
contacto@proexa.cl