Noticias  
 

PROEXA en los programas alimentarios
27/10/2012

Desde sus inicios, Proexa orientó su desarrollo industrial a la búsqueda de soluciones nutricionales para personas de distintos grupos etáreos y estados nutricionales. Desde noviembre de 1998, ha tenido una participación progresiva en los Programas Alimentarios del Estado de Chile, para la provisión de distintos productos incorporados en los Programas de Alimentación Complementaria y del Adulto Mayor, entre los cuales señalamos:

  • Crema Años Dorados, corresponde a un producto instantáneo para tercera edad, que se entrega a los adultos mayores adscriptos al sistema de salud, conjuntamente con la atención primaria que se ofrece a este grupo social.
  • Bebida Láctea Años Dorados corresponde a una bebida instantánea en polvo para tercera edad, que también se entrega al estrato de adultos mayores adscriptos al sistema primario de salud definido para este grupo social.
  • Crema Mi Sopita, corresponde a un puré colado instantáneo para bebés, que se distribuye a infantes con edades entre 6 a 24 meses, atendidos en el programa de atención primaria de salud que el estado ofrece a este grupo etáreo.
  • Leche Purita Cereal Extra Calcio, corresponde a una bebida instantánea en polvo para niños, que se entrega al niños de 18 a 72 meses de edad, adscriptos al sistema primario de salud definido para este grupo social.

Algunas fortalezas operativas, la creciente incorporación de tecnología y experiencia en el proceso industrial, y una infraestructura adecuada, lo han convertido en proveedor relevante de estos productos durante los últimos años de vigencia de estos programas alimentarios.

 

 
 
Av. Jorge Hirmas 2690, Renca, Santiago - Chile
(56-2) 26464863 - 26467654 - 26463680
contacto@proexa.cl